Cart 0
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

 
 
 
 
 
hero image 4.jpg
 

La Compañía Positiva

Estamos Aquí para acompañarte a estar mejor y ser más feliz.

Ser positivos mejora nuestra vida. Y queremos ayudarte con Productos Naturales que te proporcionarán bienestar. Con beneficios concretos para necesidades concretas. Desarrollados por un equipo técnico de gran experiencia y elaborados en un Laboratorio especializado en Complementos Alimenticios. Con la más Alta Calidad, Seguridad y Eficacia. Y comercializada por una red de expertos Asesores que te guiarán para conseguir la mayor efectividad con nuestros Planes y Tratamientos.

Creemos en que juntos podemos ser más positivos y mejorar nuestra salud. Empieza el cambio positivo. Empieza a sentirte mejor.

Bienvenidos a La CompañÍa Positiva.

NuESTRA RED DE ASESORES

Los complementos alimentarios nos ayudan a estar mejor. Después de años de investigación conseguimos desarrollar los productos de la más alta calidad, con los mejores ingredientes 100% naturales, con fórmulas muy especializadas para ayudar a solucionar problemas concretos. Además vimos el enorme potencial de su sinergia si se consumen con unas pautas correctas. 

Y comprendimos que la mejor manera de comercializarlos era a través de una red de Asesores. Que conozcan a nuestros clientes y que entiendan cuales son sus necesidades. Para poder ofrecerles los planes personalizados más óptimos y efectivos.

NUESTRA HISTORIA

El proyecto nace de un golpe de suerte. De un encuentro fortuito que unió a dos personas que compartían una visión. Uno experto en el desarrollo y elaboración de complementos alimenticios y la otra experta en redes de venta directa de productos de bienestar y salud. Juntos diseñaron el proyecto para desarrollar productos de la más alta calidad y comercializarlos por personas que estén en contacto directo con los clientes. A ellos se sumó un gran equipo de profesionales que durante más dos años ha trabajado para desarrollar La Compañía Positiva.

 
 
 
 
 

COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS ES UNA EXPERIENCIA POSITIVA

 
 
 
 
 
web_d.jpg

Cómo comprar nuestros productos

 

Creemos en la comunicación personal, en que la mejor manera de entendernos es cara a cara, de tú a tú. Por eso hemos creado una red de expertos Asesores para que entiendas mejor los beneficios de nuestros productos y ellos puedan entender mejor tus necesidades y recomendarte los Planes y Tratamientos más adecuados. 

Los productos de La Compañía Positiva, sólo están disponibles a través de nuestra red de Asesores. No se vende en comercios ni a través de tiendas en internet.

Contacta con nosotros y un Asesor cualificado se pondrá en contacto contigo para ayudarte a diseñar un plan efectivo, eficaz e idóneo. 

Una vez diseñado el plan hacemos envíos de los productos a toda España.

 
 
 
 
 

Seguridad y Eficacia. Nuestro Compromiso con la Calidad.

 
 
 
 
 
shutterstock_466601750.jpg

SEGURIDAD Y EFICACIA

Nuestros productos están elaborados bajo las más estrictas normas de producción, cumpliendo siempre las normativas de la UE. El exhaustivo control de calidad tanto en el proceso de producción como en la exigente elección de las materias primas.

El uso de ingredientes de la mayor calidad del mercado nos permiten ofrecer un producto de la más alta eficacia. Las fórmulas se han definido tras rigurosos estudios en grupos de población afines a cada uno de ellos.

El  laboratorio cuenta con autorización RSIPAC, AESAN y FDA. Y ha obtenido la prestigiosa Certificación ISO 22000 de Seguridad Alimentaria que garantiza el cumplimiento de un sistema de gestión de seguridad alimentaria.

Por todo ello podemos ofrecer productos de la más alta calidad y con fórmulas seguras, eficaces y comprobadas.

Nuestro empresa está registrada en el Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Cataluña del Departamento de Sanidad con el número: 26.08253/CAT

COMPROMISO DE CALIDAD

Todos nuestros productos han tenido que obtener la calificación máxima (3AAA) en el Control de Calidad antes de estar a disposición de nuestros clientes. Nuestros exigentes controles, aseguran:

1- Certificación del origen y de máxima calidad de todas las materias primas.

2.- Garantía de nuestra exclusiva formulación que garantiza la sinergia de las materias primas seleccionadas.

3.- Control de Calidad de todo el Proceso de Producción, superando los más estrictos estándares europeos. 

 
 
 
 
 

¿Quieres formar parte de la compañÍa Positiva?

 
 
 
 
 
shutterstock_403633897.jpg

TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos personas que quieran formar parte de nuestro proyecto. Que vean la vida de manera positiva. Que quieran entrar en la red de Asesores que ayudan a nuestros clientes a encontrar las mejores soluciones a sus necesidades. Y que nos ayuden a nosotros a explicar mejor todo el potencial que nuestros productos pueden hacer por ellos.

Trabajamos a través de la venta Directa, una sistema que nos permite vender nuestros productos de manera directa, fácil y segura al consumidor. A diferencia de la venta multinivel o las estructuras piramidales, en nuestra organización no hay que invertir en producto previamente, ni hacer aportaciones económicas. Es un sistema transparente y legal. Y una gran oportunidad para gente positiva que quiera rentabilizar su tiempo.

Si estás interesado/a, en ser parte de este ilusionante proyecto, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las diversas opciones. Desde una colaboración eventual, a ser parte fija de nuestro equipo. 

Forma parte de La Compañía Positiva.