Planes y Tratamientos

Diseñados por los técnicos del Laboratorio para aprovechar los efectos más beneficiosos de los productos y aprovechar las sinergias entre ellos. Con unas pautas de ingesta y algunos consejos de uso, sus efectos combinados son mucho más eficaces. Por eso nuestros Asesores te ayudarán a analizar tus necesidades y te acompañarán en la elección de la mejor opción. 

 
 

DETOX & SUPRADETOX

plan_detox.jpg

PLAN DETOX

40 Días

 

Ayudamos a trabajar mejor a nuestros órganos más implicados en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Facilitando la depuración que ellos mismos realizan cada día. Eliminando toxinas y depurando y limpiando nuestro organismo.

plan supradetox.jpg

PLAN SUPRADETOX

40 días

 

Ayudamos a evitar que las grasas se metabolizen en nuestro organismo. Además conseguimos que sean más fácilmente depuradas por nuestro própio cuerpo. Y conseguimos evitar que se generen nuevas, tanto por la acción saciante como con la bloqueante.

tratamiento adelgazamiento.jpg

TRATAMIENTO INTENSIVO DIETA 70 días

Específicamenta formulado para que el cuerpo haga un depuración y detoxificación profunda. Que preprara nuestro organismo para la segunda fase en la que mediante efectos drenantes, quemadores y saciantes, podemos conseguir que una correcta dieta de adelgazamiento consiga resultados mucho más intensos y duraderos en el tiempo.

tratamiento mantenimiento dieta.jpg

TRATAMIENTO MANTENIMIENTO DIETA 30 días

Tratamiento formulado específicamente para que después de una dieta de adelgazamiento podamos combatir el “efecto rebote” gracias a sus funciones saciantes y bloqueantes conseguiremos dejar de metabolizar las grasas. Además de conseguir que nuestro metabolismo descanse y se purifique por más tiempo.

 

OSTEO

plan detox.jpg

PLAN OSTEO 30 días

Aportando al organismo más colágeno y otros principios activos para favorecer la mejora en nuestras articulaciones y además la futura regeneración de estructuras óseas y musculares. Indicado en personas de edad avanzada o con molestias o lesiones osteo/musculares.

tratamiento osteo mantenimiento.jpg

TRATAMIENTO OSTEO MANTENIMIENTO 90 días

Un completo tratamiento de 3 meses en los que los resultados visibles en la mejora de las articulaciones es notable. Además,  la regeneración de las estructuras óseas ya empieza a ser evidente.

tratamiento osteo forte lesiones.jpg

TRATAMIENTO OSTEO FORTE/LESIONES 90 días

Indicado tanto en personas mayores con especial necesidad de cuidar sus articulaciones como también en personas más jóvenes que hayan tenido alguna lesión. Ayuda a mejorar el funcionamiento de las articulaciones y ayuda a reducir el posible dolor asociado.


INFANTIL

plan infantil.jpg

PLAN INFANTIL 30 días

Desarrollados bajo la más estrictas normas de farmacopea Europea. Formulados para ayudar a los más pequeños en momentos de cambios (estaciones, períodos vacacionales, exámenes, etc.) Ayuda a mejorar sus defensas y es un aporte positivo a sus actividades tanto físicas como cognitivas.

tratamiento inmuno y defensas.jpg

TRATAMIENTO INMUNO&DEFENSAS

 60 días

Un completo tratamiento para ayudar a los más pequeños ayudando a sus defensas y previniendo resfriados. Además son una ayuda tanto a nivel físico como cognitivo.